Mis Labiales Primavera-Verano

octubre 06, 2016 0 Comentarios A + a -



Hola a mis lectores este es mi primer post y como ya estamos en época de calor busqué en mi colección de labiales los colores que mas se adapatan a ésta.
Escogi 8 de distintos precios y acabados. Les comentaré como me funciona cada uno para que puedan formarse una opinión y quizas pegarles el bichito de comprar alguno :).



Nombres de los labiales
Swatches
De izquierda a derecha:
  1. 48 pink passion - Jordana
  2. lip liner 06 Satin Mauve - Essence
  3. 519 - Arens
  4. 906D Wine Room - Wet N Wild
  5. 154 New Coral - Petrizzio
  6. Fucsia Glam hidratante extremo - Esika
  7. 602 Hot Cherry Hydra Color - Pamela Grant
  8. a75 Heroine matte- Mac
En la barra difieren un poco de como es su color aplicado, los swatches estan tomados con luz natural. Como ven los colores son bien pigmentados y hay para todos los gustos, mas abajo les contaré en detalle de cada uno. También tome una foto a mis labios naturales para que puedan hacer la comparación.
Labiales aplicados en los labios

Primera fila de izquierda a derecha:
  • 48 pink passion - Jordana: Un labial rosa mate, por ahi dicen que es el dupe de please me de mac, si te gusta pero no quieres o no tienes para gastar tanto te recomiendo este, su duración es buena aunque como todo labial al comer se saldrá un poco, aunque esta marca es 3 b. Tiene un precio alrededor de los $990 y perdooon pero desconozco si aun vendan en Chile estos labiales, también los puedes encontrar en tiendas de facebook e instagram. 
  • lip liner 06 Satin Mauve - Essence: Aunque no es un labial como tal decidí incluirlo porque es un color precioso aunque la camara no le hace justicia, es mate super cremoso, tiene buena duración, lo puedes encontrar en tiendas donde vendan la marca como DBS, cuesta $1290.
  • 519 - Arens: Este labial te dejará un acabado jugoso, es un fucsia potente, mas de lo que se aprecia en la foto, no dura mucho pero es super hidratante, lo puedes encontrar en farmacias y tiendas de belleza donde vendan la marca, su valor no lo recuerdo.
Segunda fila izquieda a derecha:
  • 906D Wine Room - Wet N Wild: Este labial mate o semi mate, es como una mezcla frambuesa con rosa, super primaveral, al principio no me gustaba pero terminó en mis favoritos, tiene buena duración, lo encuentras en farmacias ahumada con sección guapas a $2.590.
  • 154 New Coral - Petrizzio: De todos es el que menos uso, su textura un poco pastosa no termina de convencerme aunque su color es hermoso, es un coral tirado al fucsia auqnue en la foto no se nota, es de acabado cremoso, lo encuentras en farmacias y tiendas de belleza a un precio de $2.490 aprox.
  • Fucsia Glam hidratante extremo - Esika: Me van a perdonar pero esta linea fue reemplazada por otra, no he buscado colores similares pero deben existir, es un rojo jugoso con un toque de anaranjado, no frambuesa como en la foto (mi camara no me hace mucho favor), se ve demasiado lindo, ademas un clásico. Yo lo compre por mercadolibre por $3500, pero en el catálogo esika creo que puedes encontrar colores muy similares.
Tercera fila izquierda a derecha:
  • 602 Hot Cherry Hydra Color - Pamela Grant: En esta linea esta marca chilena tiene colores muy lindos y bien pigmentados, yo buscaba un fucsia con tonalidades moradas, hasta que la vendedora dio con este, es casi mate pero sin resecar, en los labios se ve un color vibrante, su duración al menos para mi es buena, lo encuentras en farmacias y tiendas de belleza que vendan la marca, su precio es alrededor de los $3.500 aprox.
  • a75 Heroine matte- Mac: Mi amado y mas caro labial, como soy fan del morado decidí incluirlo, es un tono mate que reseca los labios, recomiendo hidratar bien los labios antes de usarlo, tiñe los labios y tiene una super buena duración, el color aunque parece ultra morado no es tan así en vivo, es mas magenta. Tiene algunos dupes en otras marcas como L.A Girl, makeup revolution, entre otras, lo encuentras en tiendas falabella con la sección de mac o en su sitio web, su valor $10.990.

Espero les haya gustado, lo hice con toda la dedicación, en los comentarios me pueden dejar sus labiales favoritos para esta temporada, y sugerencias de lo que les gustaría ver en este blog.

Saludos :)

Hola soy Andrea me encantan los gatitos, el maquillaje y fan del nail art. Espero ayudar en algo con lo que publique en este blog.